¡Dale color a tu guardarropa con nuestro vestido midi fucsia!
Este vestido de punto en tonalidad fucsia cuenta con un escote en forma de pico y mangas largas, además de un fruncido en la cintura que realza la figura. Su largo midi con una abertura y el detalle de las maxi hombreras lo convierten en la elección ideal para ser la invitada ideal de esta temporada primaveral.
La elegancia del rosa en tu día a día Impecables opciones de vestuario
Los vestidos rosas han conquistado una gran cantidad de armarios y se han convertido en una prenda imprescindible en el guardarropa femenino actual. Además de ser un referente, cumplen con creces las exigencias de estilo, comodidad y versatilidad que busca la mujer moderna. Con su ajetreada agenda, estos vestidos se adaptan a las diferentes situaciones sin perder su encantador encanto rosa.
Por un lado, el rosa pastel evoca la inocencia y la delicadeza, mientras que los tonos más llamativos como el fucsia transmiten fuerza y seguridad. Cada tonalidad tiene su propia connotación y permite a la mujer expresar su personalidad a través de su vestimenta.
Los vestidos camiseros son los compañeros perfectos para el día a día de las mujeres trabajadoras gracias a su actitud versátil y combinable. En Zalando, estamos seguros de que te verás perfecta si combinas estos vestidos con botines camperos y chaquetas de cuero. ¡Un estilo cómodo y chic para cualquier ocasión!
GUÍA DE TALLAS
¿No sabes cuál es tu talla Smile? ¡No te preocupes! Te facilitamos una guía con las medidas en centímetros para que puedas elegir la talla que mejor se adapte a ti. Para obtener las medidas de tu contorno de pecho, cintura o cadera, te aconsejamos que utilices una cinta métrica. Simplemente rodea con ella la zona que deseas medir. Por ejemplo, para el contorno de pecho, coloca la cinta por la espalda, axilas y pecho, para la cintura, a la altura del ombligo, y para la cadera, por la parte más ancha. ¡Es muy sencillo!
Para obtener tu talla ideal, te recomendamos echar un vistazo a estas medidas en centímetros. Así, podrás elegir la talla adecuada para ti. Utilizar una cinta métrica es la mejor opción para obtener las medidas de tu contorno de pecho, cintura o cadera. Solo tienes que rodear con ella la zona que deseas medir. Si quieres conocer el contorno de pecho, simplemente coloca la cinta por la espalda, axilas y pecho, para la cintura, a la altura del ombligo, y para la cadera, por la parte más ancha. ¡Fácil y rápido!