0

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

close

Envios y plazos de entrega.

Marietta´s se reserva el derecho de enviar los pedidos por el medio de transporte más adecuado en cada momento según su criterio.

Le sugerimos que ante cualquier duda o consulta inmediata llame al 611-038-795 (Para llamada y Whatsapp). 

España Peninsular y Portugal: ENVÍO GRATIS 24 horas

Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla: 4.90 Euros (IVA INCLUIDO)

Plazos de entrega.

Salvo fin de existencias, los pedidos serán enviados inmediatamente y Usted dispondrá del producto en los siguientes plazos: 

España peninsular: de 1 a 2 días hábiles 

Islas Baleares : 3 a 4 días hábiles.

Islas Canarias : 5 a 6 días hábiles. 

Ceuta y Melilla : 5 a 6 días hábiles.

Portugal : 2 a 3 días hábiles. 

Los plazos de entrega indicados son a título orientativo y Marietta´s se esforzará en respetarlos; no obstante, al tratarse de un servicio ofrecido por terceros, su demora no implica la anulación del pedido ni indemnización alguna.

 

Cambios y devoluciones.

Los productos comercializados en la página web www.mariettas.es conceden el derecho de devolución en los quince (15) días siguientes a la recepción del pedido, siempre y cuando éstos se encuentren en perfecto estado y sean devueltos en su embalaje original; pasado este plazo no podremos admitir devoluciones. 

Si el cliente no se encuentra totalmente satisfecho o ha cambiado de opinión con respecto al producto ya sea por talla en el plazo de quince  (15) días desde la recepción del pedido puede solicitar la devolución del producto, previa notificación a María Bravo Martínez (Marietta´s); debiendo devolverlo a nuestro almacén a portes pagados por el cliente dentro de su embalaje de origen, completo y sin haberlo usado. En caso de cambio el cliente deberá abonar los portes tanto de ida (el medio de transporte que escoja el cliente) como de vuelta 4,90€ (IVA inc). 

En el caso en que el producto haya sido abierto y el cliente detectara un defecto de fabricación o error de preparación en el envío (y sólo en estos casos) María Bravo Martínez podrá autorizar mediante Whatsapp o llamada, la devolución a portes debidos, debiendo adjuntar en el envío una copia de dicho documento de autorización.

Lo mismo sucede cuando se realiza un cambio en que el producto haya sido abierto y el cliente detectara un defecto de fabricación o error de preparación en el envío, en dicho caso Marietta´s asumirá a tanto los gastos de envío de ida como los de vuelta. 

Una vez recibido el material en nuestro almacén y revisado por nuestro personal, se realizará el abono, en el mismo medio de pago por el cual se realizo la compra.

En caso de devolución, siempre se reintegra el importe del producto, menos 4,90€ (IVA incluido) de envío que Marietta´s no cobra si se queda con el artículo. 

Si se realiza una devolución por error de la tienda, los gastos de envío corren por cuenta de Marietta´s. 

Ante cualquier duda llame al  llame al  611 038 795 (Para llamada y Whatsapp).